domingo, 3 de octubre de 2010

Cortina de humo con "Jaime El Breve"

En la tarde del pasado viernes saltaba la noticia: "Pepe León deja de ser presidente del Real Betis Balompié tomando su lugar Jaime Rodriguez Sacristán, y se aprueba el cambio de nombre del estadio"
Esta noticia no por esperada, no dejaba de ser sorprendente. Justo en la semana en la que la noticia era el hecho de que cumplido el plazo del primer pagaré a los jugadores y que estos no cobraban, con el temor del descenso administrativo como consecuencia de esto si algun jugador lo denuncia, se desvía la atención con una noticia que vuelve a sacar a la luz el desgobierno existente en la entidad.
En primer lugar, vemos como Lopera mentia al decir que el club no le debía un euro a nadie. También vemos como justo 24 horas antes de esta noticia Pepe León se reunía con los capitanes para intentar llegar a un acuerdo para aplazar los pagos de los pagarés y evitar denuncias.
¿Cómo negocia un caso tan importante un señor que renuncia inmediatamente de su cargo?
¿Que sentido tiene nombrar un nuevo presidente, cuando dentre de poco más de un mes se celebrará una junta de accionistas en la que será sustituido todo el consejo?
Y si Oliver sigue asegurando no ser testaferro de Lopera, ¿no resulta extraño que se nombre presidente al abogado de Manuel Ruiz de Lopera?
¿Ya no hay clausula sancionadora por cambiar el nombre del estadio?
Estas y otras muchas preguntas giran ahora alrededor de la entidad, pero sin lugar a dudas, Oliver y su gente, ha conseguido que el asunto de los pagares y las posibles denuncias a la AFE hayan pasado a un segundo plano, con esta cortina de humo.

No hay comentarios: