lunes, 16 de mayo de 2011

¡¡¡¡¡¡ Es de primera!!!!!!!!

Se acabaron las cuentas, con los tres puntos de Tenerife, el Betis ya era equipo de primera, pero por culpa de la pesima gestión burocrática de nuestro fútbol, el equipo verdiblanco tuvo que esperar a subir al AVE, y ver como el Granada perdía en Alcorcón para asegurar un ascenso a la categoría de oro de nuestro fútbol.
El partido de Tarragona fue un claro espejismo de como un arbitraje puede destrozar un encuentro, y no me refiero a las expulsiones, la de Belenguer por cierto totalmente injusta, sino que fue un clarísimo ejemplo de como machacar a un equipo a base de faltas continuadas y tarjetas sin ton ni son.
Es la historia del club, del Curro Betis, del Manque Pierda, todo en este club tiene una pizca de agonía y sufrimiento y por eso, es tan grande se bético.
Con la llegada a Santa Justa comenzó la fiesta, encabezada por Emaná que cumplió su promesa y se pinto verde y blanca su cabeza, una marea de aficionados rodeó el autobús hasta la llegada del estadio donde todos los jugadores bailaron y cantaron con la familia verdiblanca a gritos de Miki Roque, Pepe Mel y nuestro flamante presidente Don Rafael Gordillo.
Se acabó el sufrimiento y toca trabajar para elaborar un equipo competitivo en la vuelta del Real Betis Balompié a la élite del balompié, y es que ahora sí de una vez.




¡¡¡¡¡¡EL BETIS ES DE PRIMERA!!!!!!


1 comentario:

tachini dijo...

Nada una vez conseguido el objetivo, respirar hondo y asimilar lo conseguido. A planificar la plantilla para la próxima temporada. Sobre todo viva er betis manque pierda¡¡¡¡
Ahora un descansito Juanma pero no mucho que tienes que informar de los culebrones de verano jajaj Ánimo¡¡¡