martes, 1 de marzo de 2011

Ezequiel y la pizarra de Mel

Llegó la ansiada victoria verdiblanca el pasado domingo por 2-0 ante el Albacete del eterno David Vidal.
Tras una primera mitad en la que el Real Betis Balompié jugó con el peso de las cinco derrotas consecutivas sobre sus hombros, en equipo de la palmera en una buena segunda mitad, en la que por momentos recordó al equipo que deslumbrar en la primera mitad de la competición, guiados por un escelente Ezequiel y gracias a dos jugadas de estrategia en los corners consiguió por mediación de Roversio y Molina los tantos de una victoria que se hacia tremendamente necesaria por Heliópolis.
Una vez recuperadas las buenas sensaciones, todos esperan que el próximo jueves en la visita al colista el Betis consiga una nueva victoria que podría volver a colocarle en puestos de ascenso directo, toda vez que la crisis parece haber cambiado de barrio, y haberse instalado por Vallecas, tras el anuncio de entrada en ley concursal de las empresas de Ruiz Mateos, y el anuncio de este a la plantilla rayista de que ni cobrarán de momento, y ni siquiera poder decirles cuando lo haran.
Es el momento de aprovechar la coyuntura y auparse definitivamente en los puestos que devuelvan al Betis a primera devisión, y para ello es insprescindible la unión de todo el beticismo.


http://www.youtube.com/watch?v=bdyjSJQ1NS4

2 comentarios:

tachini dijo...

Ya era la hora... y pensar si se hubieran ganado esos partidos?? Bueno lo que es es y punto. Esperemos que esto enchufe al personal que todavia queda pasar por feria, por lo menos para tener un margen.jajaj. Juanmita ten cuidao con los enlaces ya estan los derechos por todos lados.

Bruno_1 dijo...

Seguro mque seguis la racha de no perder, y recuperais la de ganar


¿Te gustaria intercambiar enlaces?; mi blog es http://elblogdebruno1.blogspot.com SI ACEPTAS, DEJAME UN COMENTARIO EN MI WEB.

Saluods!