miércoles, 20 de abril de 2011

5 como las victorias que faltan

Un pasito menos para llegar a la meta le queda al Real Betis Balompié tras golear por 5-0 este pasado fin de semana al Cartagena.
El partido fue más placido de lo esperado para la parroquia verdiblanca que ya en el mínuto 20 veía como se ponía por delante en el marcador tras un penalty por manos de Cygan que además fue acompañado de la tarjeta roja para el defensa.
Todo a partir de ese momento fue conser y cantar, abanderados por un gran Emaná, que se perderá por cumplir ciclo de amarillas el próximo partido, y un estelar Jorge Molina que hacía el segundo triplete de la temporada. No faltò a su cita con el gol el pichichi Rubén Castro.

En definitiva partido con poca historia y que acerca un pasito más el objetivo del ascenso, manteniendose la ventaja con el Celta de Vigo a falta ya tan solo de 8 jornadas.


http://youtu.be/q_UggkifgD8

1 comentario:

frank dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com