martes, 12 de abril de 2011

Gran paso sin ser definitivo


Gran encuentro el vivido en la mañana del pasado domingo en Chapín y mejor resultado el 2-3 para el Real Betis Balompié, lo cual le hace comandar nuevamente la tabla clasificatoria y lo que es aún más importante, aventajar en 7 puntos al Celta de Vigo.

El equipo de Mel fue desde el primer minuto por el partido pero la primera mitad finalizó sin goles a pesar de dos grandes ocasiones de Emaná.

La segunda parte comenzaría igualmente con el Betis lanzado por la victoria pero fue el Xerez Deportivo quien se adelantaría en el marcador en un saque de esquina. Poco duró la alegría local ya que en apenas 10 minutos con un gran Emaná y Pereira, posteriormente expulsado por caer en la provocación del ex bético Redondo como si fuese un principiante, el Betis daría la vuelta al electrónico con tres tantos. Otro ex bético, José Mari haría el 2-3 definitivo tras un error de Casto en una salida.

De ahí al final escaso sufrimiento verdiblanco y gran victoria, que acerca un poco más el regreso a primera división. El paso dado en Jerez ha sido importante, pero aún no es ni mucho menos definitivo, que torres más altas han caído y ante nuestros propios ojos. La meta está más cerca, pero aún hay que terminar la carrera.

http://youtu.be/pqXRZiLBk4Y

No hay comentarios: