jueves, 28 de abril de 2011

Así en la tierra como en el cielo




Importantísima victoria del Real Betis Balompié en el mini stadi de Barcelona ante el filial azul grana por 0-3 el pasado domingo en la matinal.
Cuando parecía que los catalanes llegaban imparables siendo el mejor equipo de la segunda vuelta, y con las importantes bajas de Salva Sevilla y Emaná en las filas verdiblancas, el equipo de Mel realizó uno de los mejores partidos de la temporada venciendo con autoridad en la ciudad condal.
En un estadio lleno de béticos, el equipo de La Palmera con goles de Ruben Castro, Jorge Molina e Iriney, recordó al de aquella pasada eliminaria copera ente el primer equipo barcelones, en la que todo eran elogíos para un Betis que en aquellos momentos subió al cielo del fútbol naciona, abrió portadas de periodicos e informativos.
Ahora no ha sido el cielo sino la tierra, donde se tiene que fajar desgraciadamente el equipo, en esta maldita segunda división, donde ha vuelto a vencer desarrollando un juego igual de brillante, y venció a los terrestres azulgranas del filial de igual forma que lo hizo a los celestiales emcabezados por el que dicen es el mejor jugador del mundo.
Ahora sí, las matemáticas no fallan, y el ascenso está a tan solo 12 puntitos, es decir, el Benito Villamarín se basta y se sobra para consumar el ascenso.



Que así sea.



http://youtu.be/xDk3GnmMxsI

No hay comentarios: