viernes, 6 de mayo de 2011

Solo falta saber el día

Nueva victoria en casa del conjunto verdiblanco, esta vez ante el Numancia por 4-1, y el Real Betis Balompié que ya toca el ascenso con sus dedos, gracias a su buena racha de resultados y a la crisis del Celta que parece no tener fin.
Sin ser un gran partido de los de Pepe Mel, el equipo bético volvió a resolver sin demasiados problemas un partido en casa, liderados por un gran Ruben Castro que se llevó el balón a casa tras conseguir tres tantos.

La única nota negativa fue la lesión de Emaná tras recibir un cabezazo del ex bético Sunny, que le produjo una hemorragia nasal y unos mareos que hicieron que tuviese que abandonar el partido en el descanso.
Pero todo está de cara, y esa misma lesión del camerunes hizo que Cañas saliese en la segunda mitad y realizase un grandisimo partido, que le llevó a reconciliarse con gran parte de la grada, que aún no confiaba en el gaditano, tras un par de errores de este en sus primeros partidos y que han marcado su campaña.
Al fín, tras un lustro de penurias, el conjunto verdiblanco ha podido disfrutar de la feria y celebrar, aunque sea solo de puertas para dentro, un ascenso virtual al que solo falta poner fecha de oficialidad.
La próxima estación es Córdoba, donde esperemos que el rebujito no se suba a la cabeza de los jugadores, y puedan dejar encaminada una fiesta que podría ser total el próximo miércoles ante el Tenerife, si los resultados acompañan.



http://youtu.be/BJ1cuBcxFLU

No hay comentarios: