

Nunca he oido a nadie asegurar publicamente el nombre de ese jugador, aunque la parroquia verdiblanca siempre ha tenido muy claro quien fue, y ese pensamiento se vió certificado con el traspaso de un jugador bético al equipo tinerfeño pocas fechas después.
Pero el fútbol siempre acaba haciendo justicia, y aunque han pasado ya más de veinte años, el próximo miercoles en el estadio de la palmera vuelven a cruzarse estos dos equipos, y denuevo hay un descenso en juego.
Esta vez es el Betis el que puede devolver la moneda a los canarios y aún con mayor fuerza, ya que la derrota tinerfeña daría con el equipo en segunda división b. Y curiosidades de la vida, en este Tenerife también hay un jugador ex bético en sus filas, más o menos igual que aquella famosa noche del 89, y precisamente también salió del bétis, según sus palabras, para demostrar su clase, ya que aquí no se sentía querido.
Que cosas tiene el futbol, nosotros celebraremos la vuelta a primera división, con una victoria gracias al punto conseguido ante el Córdoba, descendiendo al Tenerife con un bético en sus filas 22 años después.
Para más "inri" si echamos un vistazo a la primera división, vemos como un equipo que se demostró que el año pasado compró a jugadores rivales para vencer sus encuentros y perjudicar al betis, tiene los dos pies en segunda división... Que cosas tiene el fútbol.
Parafraseando a un compañero y amigo, "en el fútbol, al final, cada uno está donde tiene que estar".
http://youtu.be/z3r1hqXhTGM
No hay comentarios:
Publicar un comentario