miércoles, 13 de octubre de 2010

Un pasito de más, dos puntos menos

Punto agridulce el conseguido el pasado fin de semana por el Real Betis Balompié en las islas afortunadas, en un partido electrico de principio a fin ante el que sin duda, para mi al menos, ha sido el rival más duro a los que se ha empleado el equipo verdiblanco en lo que va de temporada.
Comenzó el partido con los dos equipos atacando a tumba abierta y teniendo grandes ocasiones de gol. Por parte del Betis Caffa a los dos minutos se planta solo ante el guardamenta canario, desperdiciando una gran ocasion. Algo que le pasaría minutos más tarde a Miguel Lopes y aún más claramente denuevo al argentino llegado del Arsenal tras una gran asistencia de Emana. Tantos errores llevaron a que Las Palmas se adelantara en el marcador antes del descanso.
Nada más reanudarse el encuentro un eléctrico Ezequiel, que llama, bajo mi punto de vista, a la titularidad, empataba el encuentro.
Un desafortunado Emaná era expulsado por protestar cuando mejor pintaba el partido para el equipo sevillano. Aún así en un saque de esquina peinado por el debutante Miki Roque ponía por delante al Betis con un nuevo gol de Ruben Castro, y ya van 5 seguidos.
En el tiempo de descuento y tras un buen control del conjunto de la Palmera, una falta en la que Goitia falla incomprensiblemente al dar un paso hacia la barrera dejando libre su palo supuso el empate canario en el minuto 93. Al final un 2-2 que deja la sensación de haber perdido dos puntos, a la vez que el liderato de la categoría.

No hay comentarios: