domingo, 3 de octubre de 2010

Goleada cortisima

Ha recuperado el Real Betis Balompié el sabor del triunfo este sábado ante la Ponferradina. En una tarde calurosa el conjunto verdiblanco que ha impuesto por 3-0 al conjunto leones en una tarde en la que con un porcentaje de acierto algo más alto el resultado podría haber sido escandaloso.
Demostró el conjunto verdiblanco tener totalmente olvidado el tropiezo de la semana anterior en Albacete y ya desde la primera jugada, en la que hay un posible penalty y expulsión del guardameta de la Ponferradina demostró ir a matar rapidamente el encuentro.
Al final tras incontables ocasiones de Emana, Castro, Sevilla, Caffa, Momo etc, fueron el camerunes y Roversio, que debutaba como titular dando descanso a Belenguer, en la primea mitad, y Ruben Castro en la última acción del partido tras gran jugada de Ezequiel, los autores de los goles locales, ante una Ponferradina que demostró muy poco en el terreno de juego, y que será con total seguridad uno de los candidatos al descenso de categoría de seguir en esta línea.

No hay comentarios: