lunes, 18 de octubre de 2010

La mentira cumple el guión esperado


En las últimas horas vuelve a salir a la actualidad verdiblanca el nombre de Manuel Ruiz de Lopera, esta vez, anunciado que tras los impagos de Luis Oliver, podría denunciar a este por incumplimiento de contrato y volver a ser el máximo accionista del club.
A pesar del bombo que se le quiere dar a esta noticia desde la prensa sevillana, en realidad a nadie ha sorprendido, pues, todos sabemos que Lopera nunca se fue en realidad, solo dio un paso atras a la sombra del empresario navarro.
No deja de ser curioso que sea Sacristán el nuevo presidente, abogado de Lopera, como tampoco la última proclama del consejo, nombrando como consejeros a dos socios con más de 30 años de carnet, avalados por el propio Sacristán y el nuevo vicepresidente, Manuel Castaño, la decepción hecha hombre más dolorosa de cara a la afición verdiblanca, por su apoyo silencioso durante años al propio Lopera y ahora a Oliver. Un nuevo consejero también es un abogado navarro, amiguito de este último... sobran las palabras, y ni siquiera merece la pena nombrar a ninguno de los tres, pues el hecho de prestarse a este juego deja muy a las claras que tipo de personas son.
Todas estas noticias, no dejan de ser unos capítulos ya escritos y esperados de un guión que todos sabemos que no termina aqui, y cuyo autor continua recluido en el barrio de El Fontanal.
Y a todo esto, tan solo un 27% de los socios jugaron a la falsa votación del nombre del estadio, que nunca se llamará, Benito Villamarín, al menos nunca lo hará por esta votación.
El sainete continúa.

No hay comentarios: