martes, 28 de septiembre de 2010

Fin a la racha de victorias

Sufrió el pasado sábado la primea derrota de la temporada el Real Betis Balompié. En el Carlos Belmonte se dieron varios puntos que podrían considerarse culpables del resultado final ante el Albacete Balompié que fue de 2-1 para el equipo local.
En primer lugar sorprendió la alineación en la que Pepe Mel prescinció de una banda para dar entrada en el medio a Cañas. A la media hora de juego y tras dar este la asisitencia del gol del empate a Ruben Castro, el mister reconoce públicamente su error y lo cambia por Israel. En la segunda mitad el Betis sale dominando el partido pero falla claras ocasiones de gol con un Emaná totalmente fuera del partido. A todo esto se une el cambio del camerunes por Juande y la posterior salida de Vega por Iriney, lo cual parecía sentar muy mal al equipo verdiblanco que perdió el control del juego para acabar recibiendo el último gol en un tiro lejano que desvía involuntariamente Belenger.
Siendo positivos con 4 victorias cada 5 partidos se rondarían los 100 puntos y un ascenso más que conseguido, ¡Que así sea!

No hay comentarios: