jueves, 9 de septiembre de 2010

Los jugadores "SÍ" se van de Copas

Por mucho que Mel diga que la copa es "un marrón", y parafraseando a Luís Oliver que digera en rueda de prensa, que los jugadores de este equipo no se irian de copas al perder como los del pasado año, la plantilla verdiblanca demostró en el día de ayer que "sí se van de copas".
Comenzó el partido en el Nuevo Los Carmenes con un Granada CF presinante y arrollador en busca de la victoria, llegando el primer gol al filo del descanso de penalty inexistente señalado a Cañas.
Nada más comenzar la segunda mitad, nuevo gol del Granada de falta directa, lo cual hacia pensar que el Real Betis Balompié, como paracia desear Pepe Mel, tiraba la Copa. Nada más lejos de la realidad, ya que el mister en ese momento sacó toda la artillería que tenía en el banquillo dando entrada a Emana, Caffa y Ruben Castro. Con los cambios y una expulsión injusta, todo hay que decirlo, del Granada, el Betis empataba el partido, con goles de Emana y Castro.
Cuando parecía que el equipo verdiblanco iba a arrollar a los granadinos, una nueva expulsión injusta de Roversio, que debutaba, igualaba el partido, y asi se llegaría a una prorroga que aunque sin goles, tuvo como claro dominador al Betis que no conseguiría marcar.
En la tanda de penaltys, victoria 5-4 para los de Heliopolis, al fallar Geijo por el Granada, y con celebración por todo lo alto de los jugadores, que demostraron que la Copa, al menos a ellos, si le interesa.

No hay comentarios: