martes, 14 de septiembre de 2010

Suma y sigue


Nueva victoria del Real Betis Balompié, y nueva victoria fuera del estadio de Heliopolis. Esta vez fue en el Martinez Valero donde se venció por 0-2 con goles de Ruben Castro y Beñat, que sigue afianzandose como la gran sorpresa del equipo. Se rompió la mala racha en el campo alicantino que duraba alrededor de 25 años.
En la primera mitad lo pasó mal el equipo de Pepe Mel, convirtiéndose Goitia en el mejor del equipo con varias paradas que evitaron los goles del Elche.
Sin embargo la segunda mitad fue de claro dominio verdiblanco, y fruto de este dominio llegaron dos goles de gran factura, el primero de Ruben Castro a pase de Caffa y el segundo cuando ya el Betis se encontraba en inferioridad numérica por la expulsión de Nacho, con una falta ejecutada a la perfección por Beñat, que introducía el balon por la escuadra de la portería alicantina sentenciando el encuentro.
Esperemos que continúe esta buena racha de resultados la próxima semana que visita el estadio verdiblanco el líder de la categoría, el Real Valladolid.

No hay comentarios: