viernes, 3 de septiembre de 2010

Presentación de Miguel Lopes y avance de la ley concursal

En el día de ayer fue presentado oficialmente en la tienda oficial del club, la última incorporación, de momento, de la plantilla. Se trata de Miguel Lopes un lateral procedente del Oporto y que viene a conpetir el puesto al canterano Isidoro.
Al mismo tiempo el club comunicó que ya ha presentado la documentación necesaria para acogerse a la ley concursal, debido a la maltrecha economía que tiene el club, gracias a la gestión del anterior máximo accionista. En este sentido la AFE ya se puso en contacto con la plantilla la pasada semana para explicarles en que consiste concretamente este paso dado por el Real Betis Balompié, y en lo que les afectará esta nueva situación.
Decía que Miguel Lopes es el último fichaje de momento, porque se empieza a rumorear que el club podría darle la baja federativa a David Odonkor, lesionado de larga duración, lo cual le permitiría volver al mercado y hacerse con un jugador que en la actualidad este sin equipo. Esto podría ser aprovechado para fichar a un delantero y así paliar la baja de Jorge Molina.
Tambien en el día de ayer se oficializó la renovación de Ezequiel por cuatro temporadas, mediante un contrato profesional, con lo cual el melillense criado en Granada pasa a ser miembro por meritos propios de la primea plantilla verdiblanca.

No hay comentarios: