lunes, 6 de septiembre de 2010

Emana se sube al carro

Buen primer resultado del Real Betis Balompié como visitante, obteniendo su primera victoria en el estadio Colombino, por 1-3.
El equipo salió desde la primera jugada a por el partido, teniendo a los 30 segundos Caffa el 0-1 en sus botas. Sorprendió la alineación de Miguel Lopes como titular en la defensa verdiblanca. Discreto debut del portugues que estuvo igual de voluntarioso que fallón en gran parte de sus acciones.
El Betis fue conducido a la victoria de la mano de su capitan Achille Emaná que abrió el marcador de penalty al filo del descanso.
En la segunda parte el Recreativo de Huelva apretó los dientes en busca del empate, pero un gol de Caffa en un libre directo por cesión al guardamenta recreativista sentenciaba el partido. Aún tuvo tiempo el Recre de recortar distancias en un claro penalty cometido por Belenguer, que le supuso la roja directa, pero en la jugada siguiente de nuevo el capitan camerunes marcaría tras una galopada de Israel sentenciando el definitivo 1-3 en el marcador.

No hay comentarios: