viernes, 30 de julio de 2010

Una luz desde el poligono entre la oscuridad

En el día de ayer se celebraba en el estadio del Real Betis Balompié una reunión del consejo para dilucidar el futuro próximo de la entidad. El deseo de la mayoría de béticos hubiera sido que los miembros del consejo hubiesen dejado fuera del mismo a Luís Oliver y nombrar un nuevo presidente de entre los verdaderos accionistas del club, y celebrar la Junta General Extraordinaria el 20 de Agosto.
Para decepción de todos y gracias a Don José León Gómez, que cada día va comprando más papeletas para ser nombrada persona "non grata" de la entidad, no solo no se desbancó a Oliver sino que se anulo dicha Junta Extraordinaria, con lo que todo sigue igual a día de hoy y el supuesto comprador de las acciones que se encuentran paralizadas en el juzgado sigue al frente del Real Betis.

Sin embargo, en la mañana de hoy ha saltado a la palestra una noticia que abre un poco de esperanza, bajo mi punto de vista, en el futuro del club. La jueza Ayala se ha reunido en su despacho con Rafael Gordillo y al parecer, le ha ofrecido ser el administrador judicial del club, con lo cual todo movimiento en cualquier sentido dentro de la entidad debería llevar la autorización de el del polígono. No cabe duda que si Gordillo acepta la propuesta de la jueza, todo se verá al menos con mucha más tranquilidad, porque independientemente de los conocimientos jurídico o económicos que pueda llegar a tener "el gordo", lo que parece claro es que con él dentro del club no se daría ni un solo movimiento más en contra del bien de la entidad.
Desde aquí animo a Rafael Gordillo, que responderá a la jueza el lunes, que acepte la propuesta por el bien del Real Betis Balompié y la tranquilidad de todos los béticos.

No hay comentarios: