martes, 20 de julio de 2010

Altas y Bajas con Granada en el horizonte

Varias noticias salpican en las últimas horas la actualidad del Real Betis Balompié:
En primer lugar tenemos la destitución de Manuel Momparlet y Juan José Cañas de la dirección deportiva del equipo. Sin duda esto era un secreto a voces y no nos cabe más que agradecer los servicios prestados sobre todo al primero de estos, al cual le debemos el haber tenido el honor de ver enfundarse la elástica verdiblanca a jugadores de la talla de: Oscar López, Odonkor, Sunny, Illic, Lucio Wagner, Pancrate, Robert, Babic, y otras muchas estrellas del fútbol mundial, pidiendo desde aquí un profundo respeto por su "gran trabajo". En cuanto a JuanJo Cañas, la sensación personal es que es un error porque a parte de su trabajo a la sombra y difícil de juzgar, se comete el error de sacar del club a un bético de corazón.



También se han confirmado los fichajes de los centrales Dorado y Belenguer, cuyas adquisiciones sobre todo la del ex del getafe, por su veteranía creo que pueden servir para ayudar y al mismo tiempo enseñar muchas cosas a los jóvenes de la cantera como Miki Roqué y Fran No. Al mismo tiempo se confirma la salida de Damiá camino de Pamplona para vestir la camiseta de Osasuna, despidiendose así un jugador que nunca llegó a convencer a la grada del Benito Villamarín, uniendose así a las salidas de Capi, Rivas, Carlos García y Sunny, que aunque no lo crean el pasado año fue jugador verdiblanco.
En la mañana de hoy se ha celebrado el sorteo del calendario para la próxima temporada y las bolas han querido que el equipo verdiblanco se estrene en casa contra un recién ascendido como es el Granada C.F.

Por úlimo destacar que Luís Oliver y Carlos Bucero siguen planificando la temporada, y el primero haciendo declaraciones como máximo responsable del club a pesar de la sentencia judicial y la anulación de la venta de acciones por parte del Consejo Superior de Deportes, lo cual no deja de ser llamativo a la vez que decepcionante, al ver que nadie en el consejo alza la voz y si todo esto antes era un descontrol ahora y perdón por la expresión en el "coño de la Bernarda". Esperemos que todo se valla clarificando y cada uno sea puesto en su sitio tras la Junta General de Accionistas a celebrarse el 20 de Agosto, si el maravilloso consejo del conjunto de Heliopolis no acaba por suspenderlo como es su intención pública.

No hay comentarios: