miércoles, 14 de julio de 2010

Salva Sevilla y Salvar al Betis

Dos acontecimientos marcan la mañana en la entidad verdiblanca. En el plano deportivo ha sido presentado el ex jugador de la Unión Deportiva Salamanca Salva Sevilla, con puesta en escena idéntica a la que se dio en el día de ayer con la presentación del nueve bético para la próxima temporada.


Sin embargo dicha presentación ha quedado ensombrecida por la declaración en los juzgados de Sevilla del supuesto ex máximo accionista Manuel Ruiz de Lopera y Avalos. Alrededor de un centenar de aficionados se han dado cita a las puertas del Palacio de Justicia para intentar ver la llegada de Lopera, que estaba citado a las 10.30 de la mañana, aunque este a podido eludirlos al haber entrado a eso de las 8.30.
En el día de hoy son imnumerables las noticias que se publican en la prensa nacional en relacion a este juicio, a la venta de las acciones, a la no desaparición de Lopera en el día a día del club etc, pero la única realidad es que mientras no haya un pronunciamiento oficial de la jueza no pasan de ser más que rumores. El abanico es tan amplio que podría ir desde la inocencia total de Lopera, algo a estas alturas difícil de pensar o la intervención judicial inmediata del club, hasta la suspensión de los derechos políticos de las acciones de Lopera, que traería consigo la anulación de la venta a Bitton Sport.

De todo esto les iré informando según vayan confirmándose las noticias, pero en vista del cariz que toma el asunto solo podemos pensar en que Dios nos coja confesados.

No hay comentarios: