jueves, 11 de noviembre de 2010

Zaragoza se arrodilla ante Castro




El Real Betis Balompié estará en los octavos de final del torneo del K.O. tras imponerse con total justicia en la noche de ayer al Real Zaragoza, cosa que no había ocurrido nunca en este torneo, en el estadio de la Romareda.
El equipo verdiblanco fue de menos a más en el partido y tras una pillería de Salva Sevilla se ponía por delante en el marcador. A pesar del rápido empate maño el equipo bético fue poco a poco acomodandose en el encuentro hasta que Rubén Castro acudía a su cita con el gol para hacer el 1-2 definitivo.
En la segunda mitad el Real Zaragoza intentó conseguir el empate, pero un Betis muy bien plantado y con mucho peligro a la contra, supo aguantar el resultado. Los zaragocistas solo creaban cierto peligro a balón parado y con tiros desde larga distancia, siendo el equipo heliopolitano con sus contras el que tuvo más cerca el tercer gol en al menos tres ocasiones, una de ellas sin portero, al subir Doblas a rematar un corner a la desesperada. En los últimos minutos se vivió todo un espectáculo de fútbol control y de toque que hacía dudar al espectador sobre cual era realmente el equipo de segunda división.
Ahora a esperar el sorteo y el deseo de todos de tener suerte y poder disfrutar de otro de los grandes del fútbol español, porque de uno ya disfrutamos cada domingo en Villamarín.

No hay comentarios: