lunes, 8 de noviembre de 2010

Todo un líder

Se preveia un gran partido en Balaidos entre Celta de Vigo y el Real Betis Balompié, pero el equipo verdiblanco decepcionó en la primea mitad en la que se vio claramente superado por el conjunto gallego, y fruto de este domino llegó el gol con el que se fueron los vigueses con ventaja al descanso.
En la reanudación Pepe Mel dejó en el banco a Beñat y Momo, dando entrada a Jorge Molina e Israel. Estos cambios unidos al gran momento físico del conjunto de La Palmera, que le hizo estar mucho más entero en la segunda mitad del encuentro, hicieron que el Real Betis emparatara, con gol como no, de Ruben Castro, y ya van 8 en 9 jornadas.
Incluso pudo ganar el encuentro el conjunto verdiblanco en una jugada en la que se lesiona Emaná al intentar llegar a un remate franco dentro del área, que acabaría con un remate al lateral de la red de Molina.
Sale reforzado en Betis de este encuentro ante un rival directo, y que aún haciendo una mala primera hora de juego, supo levantarse y sacar un punto que lo mantiene líder de la categoría.

No hay comentarios: