lunes, 15 de noviembre de 2010

Y con el 19 ¡la sombra juguetona...





...Finidi!
Corría el año 1997 cuando un nigeriano de velocidad endiablada conseguía el último hat trick que se recuerda en el Benito Villamarín, y el pasado sábado fue Jorge Molina quien tomó su relevo.
En un partido bibrante con numerosos aficionados xereristas, que daban colorido y ambiente a la grada, el Real Betis Balompié cosechó una nueva victoría anete su parroquía, esta vez por 3-1 ante el Xerez C.D.
Con un Jorge Molina en estado de gracia de cara al gol, un sorprendente Isidoro en sustitución del lesionado Miguel Lopes y un grandioso partido del, otras veces criticado, Goitia el conjunto verdiblanco se afianza como lider de la categoría con siete puntos de ventaja sobre el tercer clasificado.


Además del resultado del encuentro descatar el merecido homenaje tributado a Jesús Capitan Prada "Capi" antes del inicio del partido por parte del Real Betis Balompié y de la peña bética de Camas; también recibió homenaje Blanca Manchón, bética confesa y nombrada mejor regatista mundial de 2010.

A todo esto hay que añadir la presencia en el palco de Finidi George que se incorpora a la secretaria técnica del club y sera el encargado de la parcela del fútbol internacional, y será presentado oficialmente el próximo martes en la tienda oficial del club.En esta parcela le acompañará Keke Duran que hasta ahora dirigía en la rádio oficial del club dedicado igualmente al fútbol intenacional.

No hay comentarios: