lunes, 17 de enero de 2011

Los Dalton y Los Analfabetos

En los últimos días hemos vivido un par de ruedas de prensa que nos informaban sobre la situación financiera de nuestro club, así como de los movimientos realizados por los anteriores gestores al grupo de Gordillo.
Lastima que la profesión obligue, pero lo ideal hubiese sido que esta mañana el señor Oliver se hubiese encontrado solito como la una en su rueda de prensa intentando defenderse y justificarse de los datos, porque son datos contantes y sonantes, presentados por la actual directiva verdiblanca, justo después de llamarlos "analfabetos del fútbol", al ser calificada la etapa anterior con Luis Oliver,Sacristan y León como una época en la que se ha saqueado la caja verdiblanca. Eso sí, no ha desaprovechado la ocasión para lanzar porquería sobre uno de nuestros canteranos.
Precisamente esa expresión puede ser la única acertada de este señor en todo lo que ha dicho desde que desgraciadamente, Lopera le abriera las puertas del club. Y es que tiene razón, porque estos nuevos dirigentes son tan analfabetos en esto del fútbol que serán los primeros en 20 años que pasen por las oficinas de La Palmera sin robar un solo euro, y ya hay que ser analfabeto y torpe para eso verdad, señor Oliver.
A continuación os dejo aquí un enlace para que podáis visionar la rueda de prensa de Bosch y Gordillo aportando esos datos, y me tomo la licencia de no mostrar la respuesta de hoy de Oliver, al no ser el periodismo ni la información mi profesión, y creer personalmente que nunca debió ni deberá volver a tener ligado su nombre a la entidad centenaria del Real Betis Balompié.


No hay comentarios: