martes, 14 de diciembre de 2010

El nuevo consejo uno a uno


A continuación damos a conocer a los nuevos integrantes de la nueva directiva verdiblanca, la de la esperanza de conseguir un betis libre.

Manuel Domínguez Platas: Nacido en Huelva en 1956. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Secretario de la administración de justicia y profesor universitario. Abogado en ejercicio desde hace 30 años, especializado en temas civiles y mercantiles. Muy vinculado por su actividad profesional al mundo de la empresa y entidades financieras. Matizar que es secretario pero no consejero.
Pablo Gómez Falcó: Nacido en Sevilla en 1972. Ingeniero Industrial por la Escuela Superior de Sevilla. Máster en dirección general por el IESE. Ha trabajado como ingeniero en el Instituto de Investigación y Técnica de Daimler-Benz Aerospace en Munich. Director Técnico de Cecsa. Actualmente es Director General de Ayesa Mde.
Eduardo González Biedma: Nacido en Sevilla en 1960. Su padre y su tío fueron directivos en los años 30. Doctor en derecho por la Universidad de Sevilla y máster en administración pública por la universidad de Harvard y Fulbright Fellow en la universidad de Berkeley. Ejerció como letrado del Tribunal Constitucional y actualmente es especialista en derecho laboral y deportivo. Sabe inglés, francés e italiano.
Manuel Guillén Vallejo: Nacido en Sevilla en 1968. Licenciado en Económicas, con especialidad en dirección de empresas por la Universidad de Lambuth (Tennesse). Sabe inglés y francés.
Antonio José Sánchez Pino: Nacido en Villamartín (Cádiz) en 1965. Licenciado y Doctor en Derecho. Trabaja como profesor titular de la universidad de derecho financiero y tributario de Huelva. Además es director del departamento de derecho público de esta universidad. Habla inglés e italiano.
Guillermo Sierra Molina: Nacido en Melilla en 1946. Economista, catedrático de la universidad de economía financiera y contabilidad. Decano del colegio de economistas de Sevilla.
A estos hay que sumar obviamente a Rafael Gordillo y José Antonio Bosch.


fuente: www.eldesmarque.com

No hay comentarios: