jueves, 9 de diciembre de 2010

Cañas no tuvo la culpa

Partido comodo para el Real Betis Balompié durante 80 minutos ante el filial blaugrana que tras un par de fallos de la defensa heliopolitana pasó de un claro 2-0 al 2-2 final.
Visto el partido el Betis tuvo infinidad de ocasiones para sentenciar el partido con ocasiones claras de Emaná, Ruben Castro y Miguel Lopes, ante un equipo como el Barcelona "b" que en ningún momento se acercó por las inmediaciones del áera del equipo local. No llegó hasta los últimos minutos en los que un error garrafal de Roversio en la marca dejó en bandeja el 1-2 a Nolito, único jugador con cierto peligro en la delantera catalana.
En los últimos instantes del partido un grave error de nuevo, de Cañas perdiendo el balón en el centro del campo propicia el empate definitivo.
En el estadio, la grada culpó al joven canterano, pero si vemos detenidamente la jugada, desde el punto donde Cañas pierde el balón hasta el borde del área hay varios metros, estan además los dos defensas y el portero. Analizando la jugada, el central no acierta a cortar el paso al delantero, Isidoro también parte con ventaja sobre el atacante pero confia en la salida de Goitia, y este una vez más se queda a medias, y todo esto unido es lo que provoca que el delantero blaugrana que partida con un metro de desventaja, adelante a los defensas y marque ante la pasividad de estos y el guardameta.
Ánimos desde aquí a "Cañitas", y espermos que estos errores de concentración no se vuelvan a repetir para no echar de menos a final de liga estos puntos perdidos tontamente.

No hay comentarios: