viernes, 13 de agosto de 2010

La RFEF sigue por encima de la justicia

En el día de ayer se dio el paso o mejor dicho el "no paso" al acontecimiento que parece poner fin al llamado "Caso Hercules" y en el que una vez más el fútbol nacional, que presume de campeón del mundo, y su federación a la cabeza quedan en evidencia a nivel mundial. Ayer la Audiencia Provincial de Alicante nego el traslado de las grabaciones a las autoridades deportivas, con lo que parece imposible, la ya improbable desde sus inicios sanción al Hercules CF por la compra de partidos.
Este deporte nacional que en contadas ocasiones como este verano nos llena de orgullo vuelve a demostrar que a nivel federativo y de comites está aún a años luz de otras ligas como la italiana, en las que no les tembló el pulso a la hora de quitar una liga a toda una Juventus de Turín, y su consiguiente desdenso a la Serie B, por un caso extremadamente similar al acontecido la pasada temporada en la 2º División española.
Una vez más, el Real Betis Balompié ve como las autoridades futbolisticas de este país le dan la espalda a pesar de las claras informaciones aparecidas en los distintos medios de comunicación.
En las próximas elecciones a la RFEF volveremos a votar por el amigo Angel María Villar, sino demosle tiempo al tiempo, para después quejarnos de todas las injusticias vividas, pero no cabe duda de que tenemos lo que merecemos.

1 comentario:

Sergio dijo...

Ya se sabía que todo esto era solamente humo que se difumina con el tiempo. Lo malo es que se mira para otro lado, no se hace nada para que no pueda pasar otros años... Son hechos que siempre se habían oido hablar pero que en esta ocasión se ha podido probar. Pues nada como todo en este mundo todo es cuestión de dinero.