miércoles, 23 de marzo de 2011

Lideres gracias al otro fútbol

Tenso encuentro el disputado el pasado fin de semana ante la UD Salamanca y que concluyó con victoria verdiblanca por 1-0, gol transformado bien avanzada la segunda mitad por Salva Sevilla.
El partido no fue vistoso ni el Betis desarrolló un fútbol brillante ni nada parecido, pero si fue capaz de ganar sufriendo, haciendo lo que necesitaba en cada momento y nada más.
Fué el típico partido feo para la grada, sin mucho ritmo, sin casi ocasiones de gol y en el que las defensas se impusieron claramente a los hombres de ataque.
A pesar de ello el Real Betis Balompié venció que es lo que cuenta a estas alturas de campeonato, y eso unido a los empates de Celta y Rayo, devolvió al equipo dirigido por Pepe Mel a los alto de la tabla clasificatoria.
Aunque todo aficionado desea el espectáculo una vez se sienta en la grada, estos puntos tienen igual valor a los conseguidos en anteriores partidos en los que se vivió un bonito duelo con goleada incluida, y es que como diría un sabio que hay por ahí, esto es el otro fútbol, y es fútbol es el que ayuda a hacer equipos campeones.

http://www.youtube.com/watch?v=7WCEpd50OWw

1 comentario:

Bruno_1 dijo...

Merecio mucho mas el Betis, al final victoria y lideres.Salduso!

Ya está la nueva jornada de la porra en mi blog:

http://elblogdebruno1.blogspot.com/2011/03/la-porra-real-madrid-sporting-de-gijon.html