jueves, 17 de febrero de 2011

La crisis se instala en La Palmera

De pena, no hay mejor definición para el partido desarrollado el pasado fin de semana por el Real Betis Balompié en Heliopolis ante el Elche C.F.
El equipo alicantino se presentaba como víctima propicia para levantar la nave verdiblanca tras tres derrotas, al presentarse en el Villamarín tras siete jornadas sin vencer y con varias bajas en su once titular.
Al final del encuentro el marcador reflejaba un sonrojante 1-4 tras un desastroso partido de los de casa, emcabezados por un calamitoso Goitia que para muchos tiró la camiseta de titular para mucho tiempo.
Incomprensible la entrada de titular de Vega, así como el primer cambio realizado por Mel con 0-1 en el marcador, sacando del terreno de juego a Beñat, a lo que hay que unir el mal estado de forma de Emaná y el nulo partido de hombres de la importancia de Molina y Castro.
En definitiva, esperemos que pronto salga de esta crisis de juego un equipo que hace poco más de un mes enamoró a toda España con un juego rápido y brillante, si no se quiere que el ascenso sea cada día un poco más complicado.

http://www.youtube.com/watch?v=t3djUVO-dL8

No hay comentarios: