lunes, 20 de diciembre de 2010

Verdades que dejan mudos

Durante un par de años vivimos en la entidad de La Palmera como desde la radio oficial del Real Betis Balompié un "señor"difundía la voz del máximo accionista Manuel Ruíz de Lopera a traves de las ondas. Teniendo en cuenta que era un asalariado, hasta cierto punto, no podemos extrañarnos de estas acciones, pues le defendía la argumentación de que se limitaba a cumplir ordenes, como cualquier trabajador en su empresa.
Tras la salida de Lopera del club, este "señor", se ha dedicado ha hacer público todos los comunicados de ex máximo accionista en relación a las noticias que iban apareciendo sobre los múltiples conflictos judiciales a los que se enfrenta el de El Fontanal, eso sí, siempre haciendo una férrea defensa de este, y sin la más mínima crítica.
Además de todo esto, también se ha dedicado ha escribir artículos en una web creada para la defensa de Lopera, en la que criticaba todo aquello que iba siendo noticia en el día a día y que podía manchar la imagen de Don Manué.
Sin embargo en los últimos tiempos parece haber quedado afónica esa voz, que tanto dentro como fuera del club resonaba ya sea sonoramente o por escrito. Curiosamente, llega el silencio justo cuando se demuestra las enormes deudas que, no solo soporta el club en sí mismo por su pésima gestión, sino que además se le deben más de 9 millones de euros a los jugadores.

Donde queda ahora esas frases repetidas hasta la saciedad de "aquí no se le debe un duro a nadie" pronunciadas incluso el día de su despedida. No va a salir ahora este "señor" a desmentir nada, no va a salir a defender a Lopera, simplemente porque no puede, porque los argumentos se van cayendo cada día que pasa.

Ha llegado la hora en la que este "señor" se esconde tras el amo, y espera que todo se olvide, pero no se va a olvidar, eso es seguro, y a ver entonces, cuando el amo no le necesite, y lo eche a la calle, a que árbol se va a arrimar buscando sombra.

No hay comentarios: