martes, 14 de diciembre de 2010

Oliver mentía tanto como Lopera

Apenas horas después del aterrizaje de Rafael Gordillo al frente de la nave verdiblanca ha comenzado el levantamiento de alfombras y empieza a verse la verdadera cara del "okupa navarro" que ha habitado durante 5 meses el estadio heliopolitano.
Sin ir más lejos recordar como publiqué ayer, las tácticas mafiosas e ilícitas empleadas contra el presidente de la Junta Extraordinaria celebrada, presionándolo para que no asistiera y se cancelara el acto, hecho afortunadamente no llevado a cabo por una persona que ha demostrado su integridad y que incluso le ha costado su puesto de trabajo.
En segundo lugar, hace unos días se vendía como un triunfo el hecho de reducir en un millón de euros la sanción de la FIFA por "el caso Robert," al tiempo que en la documentación aportada por Oliver sobre gastos e ingresos, se ocultaba que el pago de esa sanción que asciende a 1.5 millones de euros, ha de desembolsarse en 30 días, bajo sanción de seis puntos deportivos en caso de no liquidar dicha cantidad.
A todo esto hay que añadir la apresurada inauguración de la sala de prensa y el museo del Betis, que vistos detenidamente, vemos una sala de prensa de pladur, sin pantallas; y un museo sin acabar de pintar y con unos trofeos, fotos y demás muestras, cedidas por un aficionado, es decir, no son en propiedad del club.
Para acabar con el cuadro, el nuevo presidente se ha encontrado con un despacho destrozado y lleno de basura por todas partes, lo que muestra el estilo ya no solo de Oliver, sino del efímero Jimmy anterior presidente, aunque nunca lo pareciera. Todo esto sin dejar de mencionar la falta de documentación en las oficinas, y que el club aun no cuente, con lo moderno que lo estaba poniendo todo el navarro, con una conexión en red de los ordenadores del club.
En definitiva todo un regalito el heredado por Gordillo y sus hombres que muestra la gran gestión del que abría los bancos los domingos y no debía nada a nadie; y del empresario navarro que regalaba entradas para ganarse a unos pocos aficionados y tiraba el dinero en gastos innecesarios al tiempo que anunciaba el acogimiento a la ley concursal por falta de liquidez.

No hay comentarios: