viernes, 8 de abril de 2011

Toda una semana en verdiblanco



El pasado fin de semana partido grande e importante el disputado en el Benito Villamarín entre Real Betis y Celta de Vigo que finalizó con el marcador de 1-1. El colegiado del encuentro se proclamó como gran protagonista del encuentro tras expulsar a tres jugadores, uno de ellos celtiña de forma totalmente injusta, además de conceder el gol gallego en claro fuera de juego y no señalar un penalty, que solo el no vio sobre Jorge Molina. Hubiera sido un gran paso para el Betis vencer el encuentro, y por momentos parecía que iba a hacerlo con claridad, aunque pudo pasar de todo, ya que el Celta también desplegó por momentos un gran juego, aunque no llegó a tener claras ocasiones ante Casto. Al final lo único cierto es que pasados los dos partidos ante nuestros grandes rivales, la distancia con el tercero es de 4 puntos. Es decir, la misma distancia que hace quince días pero quedan dos partidos menos, con lo que hay que ser positivos de cara al ascenso.

Julio Jimenez Heras, socio 2107 nacido hace 35 años, es desde hace unos días el nuevo director de comunicación del Real Betis Balompié. Este licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla y que en los últimos seis años ha dirigido la edición sevillana del Diario Que, tras comenzar su carrera en ABC y formar parte de Diario de Sevilla en 1999, será el encargado de el área de comunicación verdiblanca. Publicó el libro "Relatos en Verdiblanco" con ocasión del centenario del Real Betis Balompié.


Por último en el día de hoy se ha anunciado el patrocinio de Cajasol en la elástica de las 13 barras para 8 de los 10 últimos partidos de liga. El patrocinador de los otros dos encuentros se anunciará proximamente.

Entre todos estos temas ha transcurrido la semana en verdiblanco sin olvidarnos de la espectacular acogida que ha tenido la venta del material en stock que guardaba celosamente y sin motivo aparente el ex máximo accionista, que ocasionará una gran ayuda económica al club, y también, los movimientos de ciertas personas "non gratas" para la afición verdiblanca comprando acciones del club para intentar acceder a la zona noble el día de mañana. Aunque la afición ya sufrió con todo lo vivido y de seguro sabrá reaccionar si hace falta para evitar la llegada de nuevo de grandes accionistas y supuestos salvadores, "Tiene Castaña la cosa"

No hay comentarios: